sábado, 5 de diciembre de 2009

la leyenda del zorro 2




















AÑO 2005
DURACIÓN 125 min.
PAÍS [Estados Unidos]
lenguaje : español latino
DIRECTOR Martin Campbell
GUIÓN Roberto Orci, Alex Kurtzman
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Phil Meheux
REPARTO Antonio Banderas, Catherine Zeta-Jones, Rufus Sewell, Nick Chinlund, Pedro Armendáriz Jr., Mary Crosby, Raúl Méndez, Giovanna Zacarías, Michael Emerson
PRODUCTORA Columbia Pictures

GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Aventuras. Acción. Secuela / SINOPSIS: Tras ayudar con su espada a que California se convierta en el estado número 31 de la Unión, el Zorro (Antonio Banderas) debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena (Catherine Zeta-Jones): abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"La leyenda del Zorro comete un montón de pecados cinematográficos, pero uno es mortal: convierte a la magnífica Elena en una gruñona. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Una película para toda la familia, pero también una propuesta nivelada a la baja (...) Es tonta y previsible; y por el camino se ha perdido todo lo que de bueno atesoraba aquel regreso del Zorro que está en la base de esta continuación." (M. Torreiro: Diario El País)
----------------------------------------
"Una obra honesta, que permite pasar dos horas la mar de entretenidas, rodeados de niños (...) la película entera parece una telenovela. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"Más del mismo entretenimiento. Ofrece lo que promete. (...) Eso sí, todo en un listón medio que nunca supera lo esperable. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 5)." (Javier Ocaña: Cinemanía)
lenguaje :español latino
formato rmb
cklik aqui para bajar la leyenda del zorro 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario